martes, 4 de mayo de 2010

Golden Green (por Esbatt)

Aquí os enseño mi pequeña versión del nuevo look que ha subido Esbatt a youtube(http://www.youtube.com/watch?v=XCaxYs0cCvM&feature=player_embedded)
Me ha gustado un montón, me parece muy primaveral.
Bueno, pues aquí os dejo mi "versión"





Para el look(mi versión) he usado:
-base permanente en crema de Bourjois nº 33 beige metallique
-sombra en pigmento puro de bourjois nº 07 amberé.
-sombra en pigemento puro de Deborah milano nº 3 (marrón)
-para el perfilado debajo de la water line sombra en pigemnto de make up store color demon
-perfilador de ojos de bourjois waterproof contour clubbing nº43 green insomniak
-perfilador negro de bourjois waterproof contour clubbing black party
-máscara de pestañas max factor false last efect.

Espero que os guste, y a ver si en próximos post voy incluyendo más colores y más cositas.

Muak!

No hay comentarios:

MiSS PiJaDaSSSS © 2008 | Coded by Randomness | Illustration by Wai | Design by betterinpink!