miércoles, 5 de mayo de 2010

Deliplús, ese maravilloso mundo de "potis" para cualquier bolsillo.

En esta entrada unicamente quería hablaros de los cosméticos de Deliplús(que es la marca blanca de cosmética de Mercadona)


Quería daros mi punto de vista aerca de estos productos, ya que de un timepo para acá estoy probando un montón de cosas y me gustaría que me dierais vuestra opinión acerca de ellos.



Podemos comenzar con los productos capilares, aquí os expongo los que yo uso que me han maravillado.

-Sérum fluido iluminador. En teoría es para cabellos lisos, o de fácil alisado, pues bien, yo tengo el pelo ondulado, llevo una semana usandole y me ha encantado, el pelo queda suelto totalmente, nada de apelmazado ni graso, ya que otros productos que sirven para lo mismo normalmente te dejan el pelo aceitoso, de eso tratan esos productos, de meter tanta porquería al pelo que por mucho que quiera, pesa tanto que es imposible que se rize.Por tanto, lo recomiendo 100%.

 
- Queratina líquida : tiene un formato muy parecido al anterior sérum, se aplica con el cabello húmedo, y en teoría el cabello se reestructura (cosa imposible, por que una vez roto, lo único que hace que el cabello vuelva a estar sano es un buen corte, y lo dice una peluquera)Tiene una textura nada grasa y deja un olor en el pelo bastante agradable, al aplicarlo da la sensación de que el pelo es más fuerte. No me gusta tantísimo como el sérum iluminador, pero tambien esta bien, ya que es cierto que se nota la aplicación.
 

-Sérum Reparador puntas abiertas.Este sérum concretamente se aplica depues del secaro(más recomendable) se puede aplicar con el pleo húmedo, pero mayor efectividad yo recomiendo el cabello seco.Es un sérum en su mayor parte compuesto de siliconas, no es milagroso esta claro, pero para conseguir en un alisado perfecto un aspecto sano del pelo, es estupedo, no repara, como ya he dicho antes , no hay forma de reparar el pleo una vez que está estropeado, pero sí enmascara esas puntitas abiertas.
Yo me le aplico de vez en cuando, tanto si me aliso el pelo, como si me le rizo, ya que define bastante bien lo que es el acabado. Por su precio...merece la pena.

-Tratamiento intensivo 7 nutrientes. Este tratamiento, como bien indica su  nombre, es intensivo, viene en 4 tubitos monodósis, con el que hay suficiente para medios y puntas, ya que se tiene que aplicar con el eplo húmedo, te recomiendan que lo dejes aplicado unas horas o incluso toda la noche, yo lo hice, una vez, me lo apliqué horas antes de lavarme el pleo y me encantó, nutre muchísimo el pelo, y queda un olor muy suave,pero otra vez me lo dejé toda la noche, me lavé el pelo...me relavé el pelo...pero no hubo forma de quitármelo, me quedó el eplo pastoso, como si le llevara sucio, recién lavado, por lo que yo recomiendo no dejarlo 24 horas, si no un par de horas, y sí, es efectivo, pero no milagroso, no hay nada milagroso(salvo el sérum iluminador, jeje).


-laca extrafuerte: NO me gusta, yo creo que es el producto que menos me ha gustado de deliplús, horrible, no fija, y pringa el pelo, la idea de una buena laca es que el pelo quede natural...pues NO, queda como si llevra una pasta en la cabeza...que encima lo tocas y se queda pegado a la mano....ajajjaja...no me gusta, lo siento!pero no....
 


-Champú para pelos teñidos: Estos champús...he probado, el de pelo teñido, y sí, esta bastante bien, limpiar el cuero cabelludo lo limpian, pero la pega que yo le pondría es que es demasiado denso, por lo que cuesta un montón que penetre hasta el cuero cabelludo, yo soy más de champús de peluquería.

-mascarilla de color, pelo moreno: esta mascarilla la verdad que me ha gustado mucho, deja el pelo sedoso, y se nota que el pelo pierde manos color, sobre todo el las zonas donde hay decoloración, y además, teñir, tiñe, si no, después de aplicarlo echar un vistazo a la toalla, ejjejeje.En relación calidad precio...más calida que precio diría yo, como la mayoría de los productos de los que hablo.

Tinte pelo color total: el tinte de pleo permanente, tambiénme pasé al de esta marca, deja el pelo muy bien teñido, y no desaparece con los lavados, bajo mi punto de vista no tiene nada que envidiarle a ninguno de otras marcas, ya sea L´oreal, Wella o cualquiera, por su precio (4€) está más que aprobado.La única pega que le pondrías es el olor, ya que a veces se concentra un olor horroroso....pero vamso, que ningun tinte huele a rosas....ejejje


-Tinte tono sobre tono: a este tinte le pondría más pegas, ya que en ningún momento pone que sea baño de color, por lo que no debería perder color, pero sí, pierde, de todos modos tiene un precio que para un apaño te vienen genial (3,50€). El olor....mucho peor que el tinte color total, de echo yo le dejé de usar por que me daban ganas de vomitar....(que desagradable)

-Mascarilla exfoliante: de vez en cuando la línea del borde del cabello se me pela un poquito, como el resto de la cara, vamos, que es una cosa muy natural, así que decidí comprame esta mascarilla, y al verdad, funciona, me lo aplico antes de entrar a la ducha, voy abriendo rayas en el pelo( como se hace con los peelings de peluquería)y voy friccionando un poquito una por una, al aclararlo ya de por sí te da una sensación de frescor, por lo que se ve que actuar actúa, ya que lleva mentol, y al lavarte la cabeza se nota que te cuenta muchísimo menos que el champú haga espuma, señal de que el cuero cabelludo está libre de impurezas.A mí me dura bastante más tiempo el pelo limpio cada vez que me la aplico, que no lo hago mucho, por que mi piel es de mírame y no me toques, así que una vez al mes por lo menos.

Aquí os dejo mi opinión sobre todos los productos capilares que he probado( que no son pocos) todo se me antoja, y como soy una fanática de los pelos sanos, pues todo lo pruebo....jejejej lo siguiente serán otros tipos de productos deliplús.
Espero que os sirva!!!

No hay comentarios:

MiSS PiJaDaSSSS © 2008 | Coded by Randomness | Illustration by Wai | Design by betterinpink!