viernes, 30 de abril de 2010

Fraulein 3º 8

Bueno, aquí os incluyo otras de las páginas descubrimiento que hice cotillenado por la web www.fraulein38.com, de esta marca tengo que buscar más, por que he visto poquita información en foros etc, he encontrado algún vídeo en youtube, hablando sobre las paletas de 120 colores etc, y las equiparan a las de coastal scents...así que si es así deben pigmentar estupendamente.


Aquí os incluyo una foto del pack de Fraulein 3º8 de la paleta de 120 colores, más un kitde 24 brochas por 24,99 más 1€ de gastos de envío.... que os parece?para mí...una ganga...





Al final de este vídeo que os incluyo hablan sobre la paleta de Fraulein, creo que para tomar referencia esta estupendo.

Luego también, encontre la página de ELF, ( www.eyeslipesface.co.uk) está también en inglés, pero hace envíos a España, además con unos gatos de envío y unos precios de escándalo, así que echadle un vistacín.

Y nada, ya os iré subiendo información sobre cositas que vaya encontrando por Internet..iré completando un poquito el blog y suebiendo fotitos de mis looks...y de mis nuevas adquisiciones....por cierto...que esta semana he dejado limpia la perfumería de mercadona...entre unas cositas y otras...estoy prbando la marca deliplús y la marca Basic de Schlecker... ya os contaré mis experiencias..pero por ahora...positivísimas en cuando a relación calida-precio!

Subiré cositas...lo prometo!

No hay comentarios:

MiSS PiJaDaSSSS © 2008 | Coded by Randomness | Illustration by Wai | Design by betterinpink!