miércoles, 13 de octubre de 2010

Compras basic (schlecker)



A quié no le gusta tener más por menos??? pues aquí os muestro la marca Basic, del supermercado Shlecker, éste es un supermercado tipo droguería de orígen alemán.
Tiene una marca de cosmética propia, Basic. En este vñideo os hablo de alguno de sus productos, todos adquiridos por mí eso principalmente.

En el vídeo podreis ver el producto, el efecto que deja y su precio, para mí es una marca que en realación calidad-precio....gana la calidad.
Espero que os guste el vídeo, y por supuesto que os sirva para algo!!! :D

4 comentarios:

Unknown dijo...

Hola!Yo hace poco tb me pase por basic...que locura!!Me coji los jumbos para sombras en 3 o 4 colores,un colorete,la base de maquillaje que estoy super contenta,lo malo que estando morena uso el tono mas claro,asique no la puedo usar en invierno jejeje,la verdad que es lo unico que me gusta,lo demas perfieo comprarlo en essence,ya que es praticamente el mismo producto pero el packaging de essence me gusta mas! :)

Laura dijo...

Hola!
Acabo de llegar a tu blog, un segundo despues de ver tu canal de youtube y te sigo por todas partes, jeje.
Nunca he comprado en Schlecker, muy interesantes las cosillas que comentas.
Por cierto me he fijado en la cajonera pequeñita que sale detras de tí en el video, porque ayer mismo me compré dos iguales!! XD
Muacks!!

MariaLPM dijo...

Hola!!!! chica te sigo desde hace tiempo por you tube, y aunque yo no sea capaz de subir videos allí, me e decidido por crearme un blog, y weno la verdad es que me e acordado de ti! me gusta mucho tu estilo y como hablas de lo que pruebas!!! :) pero me gustaría ver mas cositas que lo tienes un poquitín abandonado y quiero ver que mas cositas nuevas tienes! bueno un besito y encantada! :).

Anónimo dijo...

Hola, me encantó tu blog. Me gustaría proponerte un proyecto interesante. si quieres saber más escríbeme a lucia@dscuento.com

Saludos,

MiSS PiJaDaSSSS © 2008 | Coded by Randomness | Illustration by Wai | Design by betterinpink!