viernes, 30 de abril de 2010

Q dejadez...

Pues sí,como bien dice mi título, que dejadez....
Voy a empezar a dar un giro a mi blog, ya que el tema fieltro le aparque hace tiempo, para dedicarme más enteramente a mi trabajo, que es el mundillo del maquillaje, difícil mundillo, pero oye! a mi no me va mal.

Aquí intentaré ir subiendo diferentes maquillajes, con diferentes texturas, para diferentes momentos etc.. productos que utilizo, que me gusten mucho, que me gusten menos, etc...

Tutoriales de maquillaje, aunque no sean originariamente mios, pero bueno, lo de ponerme delante de una cámara no me va a mi mucho, pero he encontrado tutoriales, de gente que me han encantado, y que me gustaría compartir con vosotros, y de esa forma hacerles más conocidas.

Estoy abierta a todo tipo de peticiones( de maquillaje, se sobreentiende, jejeje)

Y nada, si hay alguien de Valladolid que me lee, estaré maquillando la semana del 17 al 22 en El Corte Inglés de Zorrilla para Yves Saint Lauren. Si apetece, solo basta con pasarse por ayi, o llamar al Corte para perdir una cita.

Muchas gracias a tod@s de ante mano.

Muak Muak!

No hay comentarios:

MiSS PiJaDaSSSS © 2008 | Coded by Randomness | Illustration by Wai | Design by betterinpink!