miércoles, 17 de diciembre de 2008

SORTEO EN EL BLOG DE MARTSHA!!!!

Pasaros por este blog que esta de sorteo diario del 1 al 5!!!

SEMANA de infarto del dia 1 al 5 de enero sorteo todos los días y el dia 6 sorteo doble! Podéis participar en todos los post, todos los sorteos,


http://martsha.blogspot.com/

Pasaros por que merece la pena!!!!!!!!!!!!!!!!1

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bonita tu página. Solo cambia un poquito los diseños de por ejemplo la parisina. Si te lo has inspirado de otra página ( en piruleta broches) puede que los haya protegido.
Solo un consejo de una chica que también empezó haciendo broches inspirandome como tu en otras personas. Un saludo.

BEA dijo...

gracias por la sugerencia...de todos modos si a la persona que les ha creado por algun casual le molestara o le ofendiera que utilizara sus ideas....pues solo deberia decirmelo, y yo las quitaria del blog sin ningun problema, al igual que le podria molestar al creado de hello kitty o el conejo de play boy, en ningun caso tengo intencion de plagiar ni mucho menos, son los primeros broches de fieltro que hice y creo que como todas o casi todas empezamos probando ideas ajenas, solamente por el hecho de facilitarlo tomandolo como guia,pero aun asi, repito, si alguien se sient ofendida o molesta solo hace falta decirlo que yo me encargare de evitarlo.
un saludo

Anónimo dijo...

Solamente te lo decía por el tema de las denuncias. La verdad que a mi me preocupa , pues también hago broches y me han comentado que hay que parar cuidado. Pues si estás sacando dinero con una creación registrada te pueden denunciar por plagio.

Saludos

BEA dijo...

muchas gracias por tu interes XD

MiSS PiJaDaSSSS © 2008 | Coded by Randomness | Illustration by Wai | Design by betterinpink!